
Servicios

Consultoria de impresión
Tras el estudio realizado podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu presupuesto entre las distintas opciones que te propondremos. Seguidamente sustituiremos tus antiguas impresoras instalando los equipos multifuncionales necesarios para optimizar el trabajo consiguiendo una reducción significativa en los costes de impresión.

Venta y reparación de impresoras
Estamos especializados en la reparación de impresoras, independientemente de la marca, el tamaño y el sistema de impresión.
En la mayoría de los casos se realizan las intervenciones en las instalaciones del cliente, salvo casos que aconsejen utilizar nuestro laboratorio por su complejidad.

Mantenimientos informáticos
Te proponemos estudiar tu caso y realizarte un presupuesto personalizado sin compromiso que renueve y solucione los problemas de tu infraestructura actual. Te ofreceremos un servicio de mantenimiento presencial adecuado a tus necesidades.
También nos encargamos de la restauración de los Sistemas Operativos, formación y asesoramiento de tus empleados. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Gestión documental
Almacene electrónicamente todos sus documentos para realizar rápidamente búsquedas y consultas. Optimice sus procesos de trabajo realizándolos digitalmente.
Trabajamos con dos de las herramientas más potentes del mercado, MYDOCument y Docuware.

Venta de material informático
Montamos toda tu oficina, instalamos tu parque informático, tus servidores, tus equipos multifuncionales de baja, media o alta producción y si quieres tambien te montamos la red y te llevamos el mantenimiento presencial.

Reparación de ordenadores
Ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores tanto de sobremesa como portátiles de cualquier marca. Disponemos de un taller dotado con la infraestructura y herramientas más modernas para acometer cualquier reparación de hardware o software.
Además, tenemos un tiempo de respuesta muy rápido: el 87% de las reparaciones de ordenadores se finalizan en menos de 24 horas, ya que la gran mayoría presentan problemas de software.